Democratic Objectivecracy


Book Description

Do you trust the government? Do you feel represented by the politicians inside the government? Do you trust politicians? Do you vote for “the lesser of two evils”? The truth is you do not live in a real democracy. Electoral Representative Democracy is not a truly democratic system, it is oppressive, it concentrates power in a few hands, it is inefficient, polarizing, easily corrupted and it tends to generate either stagnation or dictators. What options do we have? Stay on this oppressive, polarizing, and inefficient system until it breaks apart or a dictator or violent revolution terrorizes our society. Implement a more oppressive and totalitarian system to maintain “order” and ramp up “efficiency”. Implement one of the truly democratic but inefficient systems that have already been developed and applied like direct democracy or sortition democracy. Develop new, efficient, just, and real democratic systems and processes like the Democratic Objectivecracy. What is our best option? The Democratic Objectivecracy: a new social organization system that is truly democratic, participatory, efficient, hard to corrupt, that distributes power equally among all citizens, it incentivizes collaboration and cooperation to achieve societies common objectives, it protects citizens from oppression and abuses of power and it generates new opportunities and freedoms. The Democratic Objectivecracy maximizes organization and citizens' power while eliminating hierarchy and the concentration of power in a few hands. Can we really change the system? Of course! Systems have been changed before and they will continue to change. The real question is not whether or not the system will change but whether it will change peacefully or through violence and whether it will change to be more oppressive or a more just and free system. Do you want real democracy?




Objetivocracia Democrática


Book Description

¿No confías en el gobierno? ¿Te da miedo el gobierno? ¿No te gustan los candidatos? ¿Votas por el menos peor? ¿Cuál es el problema? La Democracia Representativa por elección no es un sistema democrático; es un sistema opresivo, que polariza y divide a la sociedad, es altamente ineficiente y fácil de corromper. ¿En qué me afecta? La libertad, la seguridad, la economía, la salud, la alimentación, la educación, las oportunidades y todas tus circunstancias dependen de la organización política y económica de tu sociedad y de las personas a las que el sistema les da poder. ¿Qué opciones tenemos? Permanecer en un sistema opresivo, polarizante e ineficiente. Implementar un sistema aún más autoritario y opresivo. Implementar un sistema verdaderamente democrático pero ineficiente como la democracia directa y la democracia por sorteo Organizarnos por medio de un nuevo sistema: la Objetivocracia Democrática. ¿Cuál es nuestra mejor opción? LA OBJETIVOCRACIA DEMOCRÁTICA: Un nuevo sistema de organización social y político, que es democrático, participativo, eficiente, difícil de corromper, que distribuye el poder entre todos los ciudadanos, fomenta la colaboración para lograr los objetivos en común y genera oportunidades para todos. ¿Realmente podemos cambiar nuestro sistema político? ¡Claro! Los sistemas políticos siempre han cambiado y en este momento están cambiando. Depende de quién está haciendo los cambios si se hace un sistema más autoritario y tiránico o más libre y democrático. ¿Quieres cambiar el sistema a una verdadera democracia?




Objetivocracia Democrática


Book Description

¿No confías en el gobierno? ¿Te da miedo el gobierno? ¿No te gustan los candidatos? ¿Votas por el menos peor?¿Cuál es el problema? La Democracia Representativa por elección no es un sistema democrático; es un sistema opresivo, que polariza y divide a la sociedad, es altamente ineficiente y fácil de corromper.¿En qué me afecta? La libertad, la seguridad, la economía, la salud, la alimentación, la educación, las oportunidades y todas tus circunstancias dependen de la organización política y económica de tu sociedad y las personas a las que el sistema les da poder.¿Qué opciones tenemos? 1) Permanecer en un sistema opresivo, polarizante e ineficiente. 2) Implementar un sistema aún más autoritario y opresivo. 3) Implementar un sistema verdaderamente democrático pero ineficiente como la democracia directa y la democracia por sorteo 4) Organizarnos por medio de un nuevo sistema: la Objetivocracia Democrática. ¿Cuál es nuestra mejor opción? LA OBJETIVOCRACIA DEMOCRÁTICA: Un nuevo sistema de organización social y político, que es democrático, participativo, eficiente, difícil de corromper, que distribuye el poder entre todos los ciudadanos, fomenta la colaboración para lograr los objetivos en común y genera oportunidades para todos.¿Realmente podemos cambiar nuestro sistema político? ¡Claro! Los sistemas políticos siempre han cambiado y en este momento están cambiando. Depende de quién está haciendo los cambios si se hace un sistema más autoritario y tiránico o más libre y democrático. ¿Quieres vivir en una verdadera democracia?




Objetivocracia Democrática


Book Description

¿No confías en el gobierno? ¿Te da miedo tu gobierno? ¿No te gustan los candidatos? ¿Votas por el "menos peor"? No, no es culpa de un político o un partido en específico, el problema es sistemático. ¿Cuál es el problema? La Democracia Representativa por elección no es un sistema democrático; es un sistema opresivo, que polariza y divide a la sociedad, es altamente ineficiente y fácil de corromper. ¿En qué me afecta? La libertad, la seguridad, la economía, la salud, la alimentación, la educación, las oportunidades y todas tus circunstancias dependen de la organización política y económica de tu sociedad y de las personas a las que el sistema les da poder. ¿Qué opciones tenemos? Permanecer en un sistema opresivo, polarizante e ineficiente. Implementar un sistema aún más autoritario y opresivo. Implementar un sistema verdaderamente democrático pero ineficiente como la democracia directa y la democracia por sorteo Organizarnos por medio de un nuevo sistema: la Objetivocracia Democrática. ¿Cuál es nuestra mejor opción? LA OBJETIVOCRACIA DEMOCRÁTICA: Un nuevo sistema de organización social y político, que es democrático, participativo, eficiente, difícil de corromper, que distribuye el poder entre todos los ciudadanos, fomenta la colaboración para lograr los objetivos en común y genera oportunidades para todos. ¿Realmente podemos cambiar nuestro sistema político? ¡Claro! Los sistemas políticos siempre han cambiado y en este momento están cambiando. Depende de quién está haciendo los cambios si se hace un sistema más autoritario y tiránico o más libre y democrático. ¿Quieres cambiar el sistema a una verdadera democracia?