Hay Fuerza para el Cansado


Book Description

En éste libro, Hay Fuerza para el Cansado, usted descubrirá que Dios puede tomar nuestras tragedias y convertirlas en triunfo. En la vida, todos tendremos dificultades, desafíos y situaciones difíciles que enfrentaremos, pero el Señor puede tomar nuestras dificultades y nuestros quebrantos de corazón para convertir nuestras tragedias en triunfo. Dios puede darnos la victoria a través del Señor Jesucristo. Es mi esperanza y oración que, a través de las enseñanzas en este libro, las cuales están basadas en la Palabra de Dios, usted reciba aliento y fortaleza para que siga adelante y llegue a hacer grandes y maravillosas cosas para Cristo.




Fuerzas para cada día para el hombre


Book Description

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Salmos 28:7 nvI Los hombres enfrentan desafíos a su fe en el trabajo y en el hogar. Fuerzas para cada día para el hombre ofrece una dosis diaria de sabiduría para los hombres que buscan obtener fuerzas de la Palabra de Dios. Cada devoción cubre dos días, ofreciendo flexibilidad y libertad para contemplar el mensaje en profundidad. Este devocionario contiene: • una lectura que se aplica a la vida diaria • versículos bíblicos inspiradores del Antiguo Testamento • pasajes bíblicos contextuales y pasajes bíblicos relacionados • preguntas para reflexión y aplicación, y • una oración edificante. Fuerzas para cada día para el hombre lo preparará para caminar fielmente con Dios, quien es la fuente de su fortaleza.




La L—gica de la Verdad Divin


Book Description




LA FUERZA DEL CORAZÓN ORANTE


Book Description
















Ayer's Almanacs


Book Description




El Privilegio de Un Hombre


Book Description

Destacar mi ángel de la guarda fue mi inspiración. El escrito de lo que siento como un "Privilegiado" El puente es una idea de que ha pasado mucha agua bajo el, para llegar a escribir el fruto de una vocación la de curtidor. Con mi barba más blanca como muestra la foto, además con mi boina favorita, que disimula el poco cabello que me queda, sin ser acomplejado. Héctor Quevedo Abarzúa.